Palas Galegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La obsesión de la raqueta .....

3 participantes

Ir abajo

La obsesión de la raqueta ..... Empty La obsesión de la raqueta .....

Mensaje  ana Jue Jul 17, 2008 10:03 am

EVOLUCIÓN DE PADELERA:

1º mes jugando : "me voy a comprar una raqueta porque ésta me la deja mi primo y me está gustando lo del padel así que me voy a comprar una, quizá azul que me va bien con mis camisetas...."

6º mes jugando: " se me van las bolas menuda raqueta de mierda...me voy a comprar esa de 250 €, forma de lagrima, 370 gramos ni uno mas ni uno menos, miraré si despide o no despide, material, marca, estructura, gama, comparativa de mercado, efectividad.....etc....etc "

1º año jugando: "vengo de comprar 10 cajas de grips, pq cambié el grip hace media hora pero ya no agarra muy bien, me secaré la mano, pondré muñequera, cambiaré 4 veces mas el grip y despues volveré a cambiar el grip....."

......... Sleep que paseis tod@s un buen día.......viva el padel!!!!!

ana

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La obsesión de la raqueta ..... Empty jajajajajajaaja

Mensaje  paloma Jue Jul 17, 2008 4:43 pm

bounce que buena tu explicación sobre la evolución padelera jajajaja, aún estoy llorando de la risa, jajajajajaja, te comento que para mi el grip y la raqueta sí que son importantes, pero también pienso que la que juega bien bien, le dá igual te machaca con la pala de la playa si hace falta, más bien esas cosillas son para crearte confianza jajajaja aunque ayudan y mucho.
Un saludo Ana y sigue contándonos crónicas tan divertidas jajajajajaja Very Happy

paloma

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La obsesión de la raqueta ..... Empty palas de padel

Mensaje  rafatronik Vie Jul 24, 2009 6:33 pm

paloma escribió:bounce que buena tu explicación sobre la evolución padelera jajajaja, aún estoy llorando de la risa, jajajajajaja, te comento que para mi el grip y la raqueta sí que son importantes, pero también pienso que la que juega bien bien, le dá igual te machaca con la pala de la playa si hace falta, más bien esas cosillas son para crearte confianza jajajaja aunque ayudan y mucho.
Un saludo Ana y sigue contándonos crónicas tan divertidas jajajajajaja Very Happy
no hay nada q decir , palas de padel es genial!

rafatronik

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La obsesión de la raqueta ..... Empty Re: La obsesión de la raqueta .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.