Palas Galegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S - help me ....anonimo

Ir abajo

S.O.S - help me ....anonimo Empty S.O.S - help me ....anonimo

Mensaje  anonimo Miér Ago 27, 2008 11:53 pm

Amigas padeleras, necesito vuestra ayuda..... necesito urgentemente asesoramiento legal.

Alguna sabe si se puede pedir una excedencia en el trabajo por "enganche al pádel"???? bounce

Se acaba el verano, se acaban las vacaciones..... llevo muchísimo sin jugar (desde el lunes) y me doy cuenta de que estoy enganchada al pádel.

Sí amigas padeleras me pasé el mes diciendo, "María está enganchada.... Razz María está enganchada..." pero no quería aceptar la realidad..... María está enganchada pero yo (anonima ) tambiénnnnnnnn y lo mas curioso es que de repente "eché una mirada" Shocked a mi alrededor y me he dado cuenta de que el resto tb estáis enganchadas.

Vane sobre todo está en fase crítica....(las últimas 5 veces que te ví vestías ropa de pádel) por cierto aprovecho para lanzar un ole por vane que está mejorando muchísimo y se lo está currando .....!!!!!!

Y que decir de Bego... va siempre con el kit, de repente la ves llegar toda vestidita, te dás la vuelta y ya está dentro de la pista toda equipada.

Otro día seguiré con el resto de padeleras.......

Propongo que hagamos un test de enganche padelero:

- Quedas con alguien para tomar un café y siempre aprovechas para hablar de pádel ???
Ejemplo:
Amiga 1: fui a coger este libro a la biblioteca
Amiga padelera enganchada: ah ya sé que biblioteca ...dos calles mas abajo, tres a la derecha y dos rotondas mas allá hay una pista de pádel...etc etc

- Sueñas con pádel??

- Miras el tiempo y piensas "oh fin de semana de sol, que bien para ir a la playa" o dices "o sol...que bien toca pádel de 10 a 14 y de 15 a 20 y de 20 a 20:30 voy a la playa"??

- Visitas de forma mas frecuente las tiendas de deportes?? renuevas tu armario con ropa de deporte en lugar de ropa de temporada para pasear??

- Estás en la pista empieza a llover....sigues jugando???..... dices "va si solo son dos gotas"....y llueve mas fuerte.....y dices "esto le viene bien a la pista"....y sigue lloviendo mas y mas fuerte y dices...."uy tendremos que para un rato...no vaya a ser que se moje la raqueta,seguimos despues"


Las que se sientan identificadas pueden añadir mas síntomas padeleros.......yo creo que teniendo todos los síntomas es motivo suficiente de excedencia padelera, no???????

anonimo bounce

anonimo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

S.O.S - help me ....anonimo Empty Re: S.O.S - help me ....anonimo

Mensaje  alba Jue Ago 28, 2008 10:19 am

me encanta....lo de anonimo tiene coña!!! jajajaja

por no hablar de Mae, Mei, Rocío etc......

alba

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.