Palas Galegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CENA FIN VERANO PADELERO

2 participantes

Ir abajo

CENA FIN VERANO PADELERO Empty CENA FIN VERANO PADELERO

Mensaje  alba Miér Ago 20, 2008 1:59 pm

Hola!

yo creo que hay que pensar en organizar una cenilla a principios de septiembre para celebrar lo bien que jugamos y especialmente lo bien que nos lo pasamos!!! y he pensado (aunque todavía no se lo he dicho jejejejeje, Very Happy ) que Vane es la persona perfecta para organizarla, por lo menos el lugar, día y hora

ala, besos pa todas

alba

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CENA FIN VERANO PADELERO Empty perfectoooooooo

Mensaje  ana1 Jue Ago 21, 2008 1:24 pm

Me apunto a cenita y perfecto vane organizadora....si os va bien yo prefiero viernes o sábado pq en breve se me acaban las vacas y me va mejor en fin de semana.


Besosssssssssssss

ana1
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CENA FIN VERANO PADELERO Empty magnifica idea

Mensaje  Admin Miér Ago 27, 2008 9:53 pm

que bien cenita fin de temporada veraniega, me parece una idea magnifica, Vane eres la encargada de organizar el 12 como habiamos comentado sería un buen día creo aunque hay gente que tendría que confirmar por que creo no va a estar, que conste que coincide con campeonato en Santiago en el Squash es la tercera etapa del circuito del Corte Inglés y sería genial si fueramos todas, pensadlo y lo hablamos viernes creo que es de los pocos torneos que podremos ir ya en lo que queda de verano pues ya no hay planeados ahora mismo que yo sepa otros. bkos a toas. bounce

Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://palasgalegas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

CENA FIN VERANO PADELERO Empty Re: CENA FIN VERANO PADELERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.