Palas Galegas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!

2 participantes

Ir abajo

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS! Empty QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!

Mensaje  alba Lun Ago 11, 2008 1:33 pm

Estuvo genial! TODO!. GRACIAS (UN MONTÓN!) A MAE Y A PEDRO POR DEJARNOS INVADIR SU CASA.
Y muchas gracias también a Ana y a María porque se lo curran de miedo, la organización perfecta!!.
Nos lo pasamos de miedo, con tiempo para todo, baño en las rocas, descanso en la playa entre partidillos, gin tonic por el medio también entre partidillo y partidillo.

Eso sí...estoy que no me muevo!! me duele el cuerpo! jajaja, los 30 que no son como los 20!

Alguien sabe lo que es hacer el "croisant" o como "carallo" se escriba (con perdón)? eso también estuvo muy bien.

Besos a todas, y a por el II Torneo Internacional de Padel Ría de Aldán, (por cierto, hay consolación, reconsolación, y re-reconsolación), al final nadie pierde!

alba

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS! Empty Maravilloso día

Mensaje  Admin Lun Ago 11, 2008 7:43 pm

bounce Estoy contigo Alba, lo pasamos de vicio, los anfitriones de 10, mejor no se puede... un ambiente amigable e increible, tuvimos un día para el recuerdo sin duda, como disfrutamos jugando dia y noche jajajajaja ni el calor más aplastante del mediodía dejó libre la pista, nos pusimos como el kiko para reponer fuerzas con la comida de lujazo, los postres no tengo palabras en mi recuerdo queda la tarta de chocolate y las mousses increibles, que rico todo. Comparto contigo que no se vivió como una competición dá igual todas ganamos, eso sí yo también estoy muerta.
Sobre todo darle las gracias a Mae y Pedro por todo, sin ellos nada sería posible. Un saludo a todas y a ver si pronto vamos a por la segunda edición. Razz

Admin
Admin

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 15/07/2008

https://palasgalegas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS! Empty Super torneazo de aldán

Mensaje  Anapadel Mar Ago 12, 2008 10:01 pm

Estoy con Alba, super super torneo de Aldán, sin duda el momentazo del pádel de verano Laughing . Yo no puedo destacar nada porque destacaría todo.

Sobre todo darle las gracias a Mae and family Very Happy porque sin ellos no sería posible y al resto de forofas padeleras por su buen humor, porque por encima del deporte hubo diversión y eso es lo mejor. bounce

Nada mas guapísimas, que me ha encantao, que lo disfruté mogollón, que cada vez jugamos todas mejor y eso mola, de aquí a las olimpiadasssssssssss, jejejejejeje ah, y por cierto...... y que........ESTAMOS ENGANCHADASSSSSSSSSSSS.........

Besos padeleros para todasssssssssssssss........

Anapadel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS! Empty Re: QUÉ BIEN NOS LO PASAMOS!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.